Este comienzo de curso, ha venido cargado de oportunidades de cumplir sueños. Me gusta llamarlos sueños, porque nunca pensé tener la oportunidad de poder optar a ello, y un mes de febrero, sin saber que iba a ser de nosotras, decidimos comprar tres entradas para hoy. Arriesgándonos a reservar un día de noviembre, 8 meses antes, y hablando durante esos meses, del sueño que hoy cumplimos.
Hoy puedo tachar un sueño musical, en diciembre me tocará tachar otro.. y espero que pronto, tenga que volver a hacer otra lista.
Hoy voy a ir a un concierto de Ismael Serrano.
Todavía recuerdo, cuando hablando con una de mis acompañantes, hace algo más de 7 años con sabor a café, compartíamos el sueño de verle y escuchar sus reflexiones entre canción y canción. Porque él enseñándonos qué significaba el "Principio de Incertidumbre", puso banda sonora a muchas etapas de nuestras vidas.
Aunque en un principio su ultimo disco no fuera a causar el mismo efecto, últimamente mi trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa, está lleno de su música, e irremediablemente está provocando en mí, esas reflexiones que hicieron de su disco anteriormente nombrado, ocupara el lugar que ocupa en mi vida y en mi historia. Todo comienza y todo acaba en tí, 7 palabras que titulan un disco, pero que podrían ser el inicio de cualquier reflexión.
Él me debe una canción.. y lo sabe.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!