aprender una voz más.



A veces,  eres consciente de la evolución de las cosas. 

De cómo el testigo se pasa de unos a otros, y como en muchas ocasiones ese testigo cambia de manos pero no de esencia, y al ocurrir esto eres el hombre o la mujer más feliz del mundo. Por que significa que ese trabajo que desempeñaste hace tiempo y que escasamente se reconocía, se mantiene en otros grupos, pero manteniendo la picaresca e incluso la simbología que tú en su día plasmaste. Es como si te reconociera de golpe y porrazo tu trabajo. El hacer de algo cotidiano, una parte de tí, hace que de algún modo esas cosas se conviertan en algo tan especial como para ser codiciadas y en el fondo eso me enorgullece. Porque yo soy así, incapaz de hacer las cosas sin poner todo de mi parte, sin plasmar algún detalle para hacer sentir especial a la persona que lo recibe, y con la sensibilidad suficiente como para recibir esos detalles cuando son para mí, aunque esta parte tenga también su lado negativo, al darme cuenta tambien, de aquellos en los que no se me incluyen. 
Pero eso es otro cantar, y hoy estamos en otra melodía. :)






Pd: Hoy hemos tenido ensayo, y volviendo a casa recordando las nuevas voces que hemos incluido, he sido consciente de que sólo quedan 11 días para el evento más esperado del mes. 
El II Concierto de Adviento que el Coro del Colegio Blanca de Castilla, junto con los jóvenes de PS, estamos preparando para la presentación del proyecto de la ONGd, Asociación para la Solidaridad. 
Llevamos más de un mes ensayando (y casi un año pensando), las canciones que versionaremos para poner banda sonora a la historia que se interpretará el 23 de Noviembre a las 21.00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Madrid. 
Pronto daremos más información, pero creo que va a ser tan o más especial que el anterior. 
Seguiremos informando. :))




2 comentarios:

  1. Me parece que que este año me lo voy a tener que perder :-(... Seguro que sera tan bueno o mejor que el del año pasado, aunque lo segundo es dificil. Pero lo mas importante, que disfrutes en cada ensayo y en la actuacion, que eso es lo importante :-). Un abrazo,
    Curro

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!