tener un momento Deluxe.




Hay gente con contactos, y otros con Contactos, con letra mayúscula. Otros con tacto y otros sin el, pero eso es otro tema. ;) 


Hoy he tenido la suerte de ponerme el pase VIP y entrar en La Casa de la Radio, gracias a una anfitriona de lujo que nos ha enseñado los entresijos de Radio3. Justo antes, he podido disfrutar del concierto de Xoél López, un artista independiente gallego que hace unos años descubrí gracias a mi hermana y que hoy le enseño yo a ella en solitario, con la excusa de su santo.



Me estoy malacostumbrando a ir siempre a conciertos "íntimos" en los que los artistas están a escasos metros del público. Donde puedes mirarlos a los ojos, y a veces hasta sentir vergüenza cuando ellos te miran a tí, porque sabes que al ser un lugar tan pequeño, realmente ellos sí te ven, no como en las grandes aglomeraciones, que tu cara se entremezcla entre los rostros del resto de asistentes. Yo soy muy tímida, aunque no lo parezca.

Desde que he descubierto este tipo de "encuentros" reconozco que me he enamorado de ellos. Me gusta ese vis a vis, entre artista y seguidor, en el que se crea ese ambiente de confianza, aunque sea la primera vez que os veís, y no sea la primera que le escuchas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!