una lección más.





El hecho de estar contento con el trabajo que realizas hace no solo que tu seas feliz a titulo personal, si no que consigues que los demás lo sean cuando entran en tu ámbito de trabajo.
Ayer fui consciente, de lo agustito que me siento al entrar en la cafetería de la escuela, allí, cada día me reciben con una sonrisa, me buscan la mejor palmera de chocolate (que tienen fama, por cierto, vengan a desayunar un día conmigo :) ) o me recortan ofertas de trabajo (como leen), aparte de recibirme y despedirme con una sonrisa.

Por la noche, tuve una cita en la calle Libertad, y como llegaba tarde, decidí coger un taxi, teniendo la “mala suerte” que me tocó uno taxista: hablador, risueño y que me dió la misma lección: ser feliz es gratis, y disfrutar con cada cosa que haces, sólo depende de ti. Me habló de una tira de comic de Mafalda que hablaba sobre la libertad, y decía algo sobre el gran significado que tenia la palabra y lo estrechita que es la calle, lo curioso de la comparación, y así es.



Hoy leyendola, y siendo consciente de ello, me doy cuenta de que sólo siendo libre y siendo consciente de esa libertad y de las oportunidades que me ofrece cada día, puedo afrontar la vida con otros ojos. Asi que no pierdan la oportunidad de ser felices, de disfrutar de cada cosa que hacen , de aprender algo cada día, de compartir momentos con las personas que quieren, porque sólo depende de ustedes, es sólo, otra opción de vida y existen personas que han conseguido llevarlo a su día a día y realmente lo llevan a cabo, como la Familia Confeti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!