contar un cuento.




Con la resaca del café de reconciliación, y del magnifico concierto de Ismael Serrano me he levantado hoy. Con tantas anécdotas que hacen que el “Cafe de los Recuerdos” se haya convertido en un lugar al que quiero volver. Tres horas y media, que hicieron que mereciera la pena la inversión realizada en la entrada, no solo porque Ismael Serrano repasara mi vida con cada una de las canciones que escogió, si no porque los monólogos que leyó entre cada una de ellas, me reafirman en la calidad de este cantante como escritor, a pesar de tener puntos de vista diferentes a los míos. 



10 del 11 del 12. Pura Magia.



Hoy con esa energía me ha tocado hacer de cuentacuentos con Zumo Animacionesconvirtiéndome en una Duermicuentos por unas horas.  Ha sido increíble ver las caras de expectación de los niños cuando les contaba las maravillosas historias y moralejas sobre la naturaleza y la necesidad de cuidarla.

Crecer muchas veces consiste en eso, en escuchar cosas que no sabes. Conocer historias que muestran las experiencias de otros, que pasando por lo mismo, han llegado a aprender alguna que otra lección de vida.

Escuchen hoy. Aprendan ahora.
Yo ya estoy atenta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!