Estimados todos,
Desde hace tiempo, como habrán notado, estoy pasando por una etapa de sequía.
Quizás el sol y la velocidad con que se mueven las manillas de mi reloj han hecho que de alguna manera la inspiración volase. Y que no fuera capaz, sobretodo por falta de "parones en mi rutina", de volver a aparecer por aquí.
Tras días sin escribir, y sobretodo casi meses sin publicar, siento la necesidad de volver a plasmar mis pensamientos en letras, y mis frases en entrada.
No sé con que asiduidaz, no sé si con el mismo estilo, pero sí con más ganas, volveré al encuentro con ustedes.
Desde aquí aprovecho para agradecer a todos aquellos que con sus gestos y palabras, se han preocupado por la falta de actualización, porque han sido el motor que ha generado que vuelva del modo en el que han vuelto las musas. Por las Jam Sesion, los Play Off, las Malas Costumbres, llamenlo X. Gracias.
Ayer leí que la escritura disminuye el estres y ayuda a desarrollar habilidades para resolver problemas.
Supongo que en parte aquí está la clave y el motor de mi blog.
Pasen y vean y si les gusta, quédense.
Vuelvan a sentirse invitados, pronto reinaguraremos este espacio.
Qué gusto tenerte de vuelta.
ResponderEliminarEchaba mucho de menos tu positividad.
¡Un besote!
gracias San! :)
Eliminaryo tambien echaba de menos las letras... :)
Bienvenida, señorita. Retomar las cosas que nos hacen felices es una mala costumbre, pero me alegro que no te hayas acostumbrado a la ausencia de letras.
ResponderEliminarGracias por seguir.
Cuídate.
es imposible vivir sin ellas.
EliminarEs como el buen vino, o la buena compañia: malas costumbres que nunca debemos perder. Como los retos o la valentía de enfrentarnos a ellos ¿no crees?
Gracias por el mensaje , creo que la palabra "Bienvenida" siempre ha sido de mis favoritas. :)
Se te echaba de menos. Pero estábamos relativamente poco preocupados: sabíamos que volverías.
ResponderEliminarUn abrazo!
jajaja Guille, tu siempre tan confiado.
EliminarDicen que "quien se fue sin que lo echaran volveran sin que lo llamen" y yo... en verdad, siempre he creido que tenían razon!!
Cuidate!!
Creo que no soy nadie para decirte que no pares porque yo he parado infinidad de veces, pero al final las letras acaban volviendo ¿o somos nosotros los que volvemos a ellas? no lo sé.
ResponderEliminarEn fin, en cualquier caso un servidor no se olvida de que regresé de uno de mis peores parones gracias a su insistencia así que si paras otra vez haré pancartas gigantes si es necesario. Así me las traigo yo.
Salud y abrazos.
Espero no irme otra vez por tanto tiempo, pero si me voy me gustaría verte cumplir tu promesa.
EliminarPancartas? eso no lo he visto quizás me vaya solo para que tenga que que ponerse manos a la obra. Me gusta ser culpable en parte de su vuelta. Lo que ha crecido en estos ultimos mese s creo que no se paga por meses de vacaciones literarias.
cuidate!