"Se quería tan poco, que cuando escribió sus memorias, en vez de presentarse como protagonista, lo hizo como un personaje tan secundario, que no escribió ni una vez su nombre."
No debe ser nada fácil en realidad, hablar de forma realista de todo lo relacionado con la vida de uno mismo sin mencionarse. Puede ser un estilo original de escribirla, aunque los motivos no sean especialmente agradables.7
¿Qué le lleva a uno a sacarse de su propia historia? La falta de autoestima.
Supongo que si consideramos el día a día como una escritura constante de memorias y le añadimos la falta de autoestima, el vivir se queda cojo y las cosas se saborean a la mitad.
Este tiempo, que a algunos les encanta llamar de "crisis", ha logrado hacernos creer, que estamos en un momento malo, que no hay futuro por el que luchar, que hay que seguir caminando con la cabeza agachada.
Yo me niego a creerlo, y me he propuesto demostrarlo.
Intento saborear la vida, buscar el lado bueno de las cosas y alegrarme con los pequeños detalles. En las entrevistas de trabajo digo que soy perfeccionista. Me gustan las palabras esdrújulas y los juegos de palabras. Cazabostezos profesional.
Tienes unos microrelatos realmente buenos y demoledores. No los dejes nunca de publicar.
ResponderEliminarNo debe ser nada fácil en realidad, hablar de forma realista de todo lo relacionado con la vida de uno mismo sin mencionarse.
ResponderEliminarPuede ser un estilo original de escribirla, aunque los motivos no sean especialmente agradables.7
Un abrazo!
¿Qué le lleva a uno a sacarse de su propia historia? La falta de autoestima.
ResponderEliminarSupongo que si consideramos el día a día como una escritura constante de memorias y le añadimos la falta de autoestima, el vivir se queda cojo y las cosas se saborean a la mitad.
Abrazos.