ver "Las normas de la casa de la sidra".






"Cogió un libro y comenzó a leer: 
- Y así fue como comencé mi nueva vida, con otro nombre, y todo nuevo a mi alrededor.
Me pareció vivir en un sueño. Los recuerdos de mi pasado están demasiados cargados de falta de esperanza. No sé si duró un año, o más, o menos. Sólo sé que ocurrió y que ahora todo es diferente. Como tenía que ser. Y quiero que sea.

- ¿Se ha acabado? - dijo una voz entre la oscuridad del cuarto.

- No, aún falta mucho más Curly. Pero eso será mañana. No nos adelantemos a la historia...- Y saliendo de la habitación añadió:

Buenas noches Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra."


Las normas de la casa de la sidra

Que tengan un feliz descanso.
Abríguense, parece que el invierno sigue ganándole la batalla a la primavera.


1 comentarios:

  1. Apuntada queda esa película, que por este pequeño diálogo me parece que va a ser de las que me gustan.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!