arcoiris para todos. Feliz San Valentín.



Yo debía de tener doce años. Había llegado a clase un niño rubio con ojos azules, bastante alto. Había rumores sobre quien le gustaba pero yo no me los creía; hasta que a la salida del cole me empezó a perseguir con sus amigos. Recuerdo que todos los días tramaba escondites para que no me encontrara; daba mil rodeos hasta llegar a casa, pero siempre ocurría igual: llamaba al telefonillo mientras sus amigos le dejaban sólo ante la cámara, y mi padre al verle me decía: "aquí está tu Robert Redford", con una sonrisa que no le cabía en la cara por verme a mi colorada y corriendo por el pasillo diciendo: no abras!!


Era una situación superextraña, yo era una niña que soñaba con el amor, pero que no quería comprometerse, supongo que tener 12 años me influía. Quería a mi principie azul, con su caballo y su espada, pero no lo quería en ese momento.

Recuerdo que el día de San Valentín yo estaba muy nerviosa y volviendo a casa pensando en mis cosas; cuando ví que me estaba esperando en la parada de autobús.  El corazón se me hizo un nudo. Mientras se acercaba yo no podía parar de sonreír,  me miró a los ojos y me dijo con un hilo de voz entrecortada y en un tono bastante bajo:
- Feliz Cumpleaños.

Recuerdo que sonreí y le di las gracias, los dos sabíamos a qué se refería. Él estaba más nervioso que yo. Abrí mi tarjeta, me puse mi regalo y me fui dándole un inocente beso, conservando la sonrisa durante toda la semana.

Hace tiempo, nos encontramos por María de Molina, él seguía tan rubio y tal alto como siempre. Nos reconocimos y sonreímos, pero ninguno de los dos se atrevió a saludar al otro. Los dos habíamos crecido, pero seguíamos siendo igual de tímidos que cuando coincidimos en clase.

Hay anécdotas que no se olvidan, y creo que ésta es una de ellas.

Feliz San Valentín a todos y recordad que el amor está en todas partes. Sobretodo hoy, que todo el mundo aprovecha para darse besos en cualquier lado, los escaparates están llenos de símbolos, las tartas son de fresas con nata, las pizzas tiene forma de corazón, llevar rosas en el metro es muy mainstraim, y el doodle de Google nos habla de amores imposibles como el de una rana y un pájaro, un mono y un elefante o un pulpo y un pato. 
Arcoiris para todos.
Buenas tardes. :)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado descubrirte a través de 20 minutos, tienes un blog muy especial!

    Uun besazo!

    http://stressedcloset.blogspot.com.es/
    http://stressedinvalencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas invitada a pasarte por aquí cuando quieras!! :)
    gracias por animarte y escribirme!! un beso grande! muaka

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!