descubrir una nueva fuente de energía.



Anuncio Spot Once: 75 aniversario. Que la ilusión continúe - Diciembre 2012



Ayer por la noche, mientras veía Matilda, ocurrió una de esas cosas que a mí me encanta llamar: CAUSALIDAD.

Hay dos escenas de esa película que siempre me traen buenos recuerdos, el primero es en el que la Directora del Colegio obliga a comer una gran tarta de chocolate al pequeño Brus. Ese momento en el que el pobre gordito, siente que no puede más y una dulce voz infantil le comienza animar con su nombre, es un momento mágico. ¿ Cuántas veces nos habremos rendido por falta de motivación? ¿por pensar que realmente no podemos conseguirlo?



El segundo es cuando Matilda al ritmo de una canción que suena en la radio mueve muchas de colores creándose su propia fiesta, tras descubrir que sólo con la fuerza de la mente, puede mover las cosas de aquí para allá.

Entre estas escenas apareció el anuncio que hoy comparto. Es de la ONCE en honor a su 75 aniversario. Habla sobre una fuente de energía con un poder increíble  ilimitado, una fuente que hoy más que nunca la necesitamos. Ellos lo llaman ilusión. Algunos, dice el anuncio , creen que se está perdiendo,que se está agotando, que no da para más, pero yo, como ellos, no creo que sea así. 
Hoy más que nunca necesitamos motivos para ilusionarnos, para hacernos como niños y descubrir que no hay montaña lo suficientemente alta como para no ser escalada, ni leyes físicas que nos impidan
 superar la velocidad de la luz. Habrá que seguir pensando en nuevos sueños que se transformen en retos y nos llenen de ilusión el corazón y el alma. 
Yo ya me he puesto a buscar.



2 comentarios:

  1. Has escrito una increíble reflexión, las personas necesitan más ilusión y esperanza en que pueden conseguir todo aquello que desean si ponen todo cuerpo y alma en ello.

    Un Saludo!!!

    Oliver

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por meterte en mi blog Oliver, acabo de verlo!
    Lo cierto es que andamos cortitos de ilusión y esperanza habrá que abrir mucho los ojos para encontrarlas!
    un saludo!

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!