daros las gracias.



Aunque esta entrada sea la número 29, y suelo hacer recuento cuando llego a número redondo, después de los comentarios recibidos por la entrada anterior y por lo escrito, creo que os debo esta entrada.

A pesar de llevar en camino esta iniciativa algo más de un mes, aprovecho la ocasión, en este 12 del 12 del 2012 para recapitular un poco, volver al punto de partida y tomar conciencia de todo lo vivido en estos 38 días. 

Como escribí en mi "humilde presentación" este blog se creó, única y exclusivamente por un motivo: intentar ser más feliz. ¿Cómo? siendo capaz de demostrarme que es más fácil conseguirlo, cuando eres capaz de fijarte en los pequeños detalles que hacen de un día diferente a otro. 

Con este objetivo casi cumplido ( sé que ha habido días que no he subido entrada), he de reconocer, que hoy no sólo me siento mucho más feliz que aquel 4 de noviembre, si no que tengo muchas más fuerzas para seguir buscando eso que hace que mi mirada se vuelva algo más aniñada buscando aquello me hace sonreír,  porque ese objetivo egoísta gracias a vuestras 4444  visitas (sin redondear), vuestros 150 me gustan ( ya sean ocultos directamente en la página del blog o en Facebook), vuestros retweet, +1 y sobretodo, vuestros comentarios a título personal ya sea en la entrada, por mensaje o en persona ( sacándome los colores), hacen que ya no sólo busque esos detalles para mí, si no también para vosotros.

Como suele ocurrir, lo recibido, ha sido y es, mucho más que lo dado. 


Este abrazo es para vosotros, y este GRACIAS también,  porque gracias a vuestro apoyo, hacéis que mi iniciativa sea más gratificante. Gracias por seguirme y comentarme aquello que os gusta más o menos, lo que os inquieta, vuestras reflexiones, vuestro tiempo, vuestras muestras de cariño y sobretodo vuestras miradas, que hacen que vea que esta inciativa llega a buen puerto.

Vosotros ya formáis parte de la tripulación de esta aventura.
Espero que podamos seguir surcando esta crisis, sorteando los problemas con sonrisas y creciendo, que es la forma más bonita de vivir.
Prometo seguir llevando el timón esforzándome en cada travesía.
Buen viaje marineros, estáis en mis oraciones.

1 comentarios:

  1. Gracias a ti Laura por recordarnos que todos los días ocurre algo en nuestras vidas que nos hace felices.

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!