Y ahí erradica su importancia. Basta ya de querer marcar nuestra historia con anecdotas, construyamos hechos! grandes conquistas!! metas alcanzadas!! Vamos!!!
Sabes que me ha encantado... Y me vienen a la mente "mis anécdotas", sobre todo las que quise que fueran hitos... Empecé el día con una sonrisa gracias a ti!!!
Lo mejor que tienen las anecdotas, es que nos damos cuenta con el tiempo de la poca importancia y gracia que tuvieron. ;) Me alegro mucho de que te gustara, ojala siempre tenga ese efecto!!
Este tiempo, que a algunos les encanta llamar de "crisis", ha logrado hacernos creer, que estamos en un momento malo, que no hay futuro por el que luchar, que hay que seguir caminando con la cabeza agachada.
Yo me niego a creerlo, y me he propuesto demostrarlo.
Intento saborear la vida, buscar el lado bueno de las cosas y alegrarme con los pequeños detalles. En las entrevistas de trabajo digo que soy perfeccionista. Me gustan las palabras esdrújulas y los juegos de palabras. Cazabostezos profesional.
Hay tantas anécdotas que pudieron ser hitos...Y tantos hitos que se quedaron en anécdota...
ResponderEliminarSupongo que todos hemos sido anécdota e hito en la historia de alguien cuando quisimos ser justo lo contrario.
¡Salud!
el querer y el ser, esa es la cuestión!! :)
Eliminaral final lo que importa es la historia, el resto, es secundario!!
Cuidate!!
Y es que, al final, las anécdotas no pasan a la historia. Como mucho se las menciona de pasada.
ResponderEliminarUn abrazo!
Y ahí erradica su importancia.
EliminarBasta ya de querer marcar nuestra historia con anecdotas, construyamos hechos! grandes conquistas!! metas alcanzadas!!
Vamos!!!
Cuidate!!
Adoro los microrrelatos precisamente por esto. Se puede decir tanto con tan poco.
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Muchas gracias San, de todos modos, creo que es porque me lees con muy buenos ojos jajajaja
EliminarCuidate!!
un abrazo!! muaaa
Creo que las anécdotas no son sino la forma de recordar determinados hitos.
ResponderEliminarHabría tantas cosas que recordar en esta vida que, o nos convertimos todos en pedantes escupe-datos, o en perfectos pintores de anécdotas...
Cuídate.
yo con ser catadora de sabores, o descubridora de tierras me conformo ;)
Eliminarjajajaaj
Cuidate!!
Sabes que me ha encantado... Y me vienen a la mente "mis anécdotas", sobre todo las que quise que fueran hitos... Empecé el día con una sonrisa gracias a ti!!!
ResponderEliminarLo mejor que tienen las anecdotas, es que nos damos cuenta con el tiempo de la poca importancia y gracia que tuvieron. ;)
EliminarMe alegro mucho de que te gustara, ojala siempre tenga ese efecto!!