un año.


Hoy el blog cumple un año, y parece inevitable echar la vista atrás y recordar los motivos por los que comencé este blog y en qué se ha convertido.



La idea original fue ser una ventana en la que poder respirar aire puro y encontrar esos detalles que ayudan a ser feliz día a día. Conforme pasan los años me voy dando cuenta de que la felicidad se alcanza a base de pequeños detalles luchando por verlos a diario. Por eso, y aunque hayan pasado ya 365 días o alguno más, me niego a creer que por mucho que estemos en crisis, no se pueda hacer nada, y me he propuesto demostrarlo mediante este espacio. Creando un lugar donde encontrar un ambiente positivo fuera de este aire viciado de mal rollo y negativismo generalizado que nos han hecho creer que merecemos por estar viviendo una época mala ,una época que pasará, como van pasando los días en los que no vivimos a tope.

Gracias por seguirme la pista y hacer posible, que en mi camino no me sienta sola, y que mi sueño se vea compartido. 
Sois los mejores. :))



Ha pasado ya un año desde el inicio de esta aventura y sigo con las mismas ganas o más de vivirla.

Siéntete invitado a vivirla conmigo.

Bienvenido a mi rincón, vente cuando quieras, puedes entrar sin llamar.



11 comentarios:

  1. Happy birthday to u!!!! Mis más sinceras felicitaciones por crear un espacio donde poder compartir algo tan positivo y especial como el arte de juntar letras. Mi paso por aquí es muy reciente y tardo algunas veces más que otras, en dejar mi firma. Sin embargo, es un lugar en el que entro y la sonrisa de dibuja en mi cara.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias San!!! :)
      si eso te ocurre, quiere decir que el objetivo está cumplido!! :) wixiii

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este año, que espero que sea el primero de muchos... Los blogueros te necesitamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo si que os necesito a vosotros!!
      nos usamos para equilibrar la balanza :)

      Eliminar
  3. Una actitud positiva no es tan fácil de crear, y menos de mantener, y menos aún de llevarla a un blog, pero tu has conseguido las tres cosas. ¡¡Enhorabuena!! (y que cumplas muchos más)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! La crisis pasará, pero esto que has construido siempre será necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala sigamos por muchos muchos años Enrique! un beso grande!! muaka

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Espero poder seguir leyéndote muchos años más ^_^

    ResponderEliminar
  6. Llegué aquí buscando blogs de opinión personal, donde uno escribe casi más para sí mismo, para recordar aquellas conclusiones a las que se llega después de ciertas experiencias a veces dichosas a veces fatales. Llegué aquí en busca de blogueros afines, que escriban lo que les viene en mente y me encontré contigo. Me siento identificada, aunque mi blog es mucho menos consistente, entre que aunque llevo tres años (por cierto ¡¡Felicidades atrasadas ;) a por el segundo!!), épocas más lóbregas de mi vida me impidieron escribir, y que al final acabo de hablar de todo lo que me apetece y no solamente de lo que puede tener un interés para los demás (aunque en realidad, si no es a uno es a otro, pero seguro que todo puede interesar a alguien)... (Me he perdido XD). En definitiva, me gusta tu blog y la frescura con que te expresas y comparto muchas de las conclusiones a las que llegas así como me interesan los mismos temas que tú tratas. Básicamente por un enfoque similar en la vida. En mi caso por haber tragado mucho polvo, y de repente volver a poder respirar, y ahora sentirme más sabia y con mucha templanza para afrontar todo y ver lo positivo. Bueno, ya me estoy pasando. Si yo sólo te quería felicitar, e invitar. :)

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!