ser detallista.



¿Qué son los detalles? 
Intentando buscar una definición en mi cabeza he llegado a la siguiente conclusión: son los matices de algo. Esos matices, son los que marcan que un hecho sin importancia se convierta en algo, como diría Barney Stinson, memorable.




Ser detallista, es un signo de amor. Ya sea por amor a lo que haces o por quien lo haces. Amor en su amplio sentido de la palabra, sin dobleces. Amor desde la humildad de quién lo hace y desde la acogida de quienes lo reciben. Cuando las cosas que hacemos a diario se cuidan, los detalles salen solos y entramos en una dinámica de satisfacción por las cosas que hacemos; por el trabajo bien hecho: por aquello que lleva nuestra firma quizás de un modo invisible, pero no por ello reemplazable por otra diferente.

Ser detallista creo que es cuestión de proponérselo. Del mismo modo que dejar de serlo. En ambas situaciones hay personas que nacen con esa marca en su personalidad, pero es una cualidad que se puede llegar a alcanzar con tiempo y esfuerzo.

Yo hoy voy a cuidar más que ningún día los detalles, no vaya a ser que de pronto, algún día pensando en mis virtudes, se me olvide poner detallista, por haber dejado de serlo, ya sea por falta de costumbre o por serlo con quien no lo valora.

Detalles.
De mí para tí.
O de-ti para mí,que rima mejor el título . ;) 

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría usar un fragmento de lo que escribiste para un trabajo de la facultad, de qué manera te cito?

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela,

    Con que cites el nombre de mi blog y digas que es de Laura Clicks, me vale.

    Me gustaría leer el trabajo,si puedes, enviamelo a : hoynoteacostarassin@gmail.com.

    Muchas gracias por tener el detalle y nunca mejor dicho, de preguntarmelo y citarme.
    Muaka

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!