motivaciones maratonianas.



Hoy una amiga me ha dicho que para tener motivación para salir a correr, le ha recomendado su hermana tener un bueno equipo y un objetivo claro. Como sabe que a mi me encanta, aunque lleve un tiempecito de baja, me ha propuesto formar parte de él, y me ha encantado la idea. 
El objetivo, es conseguir en mes y medio recorrer 7 kilómetros sin ahogarnos por el camino. Yo, sabiendo los kilómetros que hacía cuando decidí ponerme más en serio, lo veo factible; pero sé que voy a tener que ponerme las pilas.



Pensando sobre ello, me he dado cuenta, de que es mucho más fácil, al menos para mí; ser constante con objetivos a medio o corto plazo. Ya que viendo de reojo la meta; quizás por mi miopía, o quizás por mi incapacidad de no detenerme en el camino; me siento más fuerte a la hora de hacer lo que tengo que hacer, cuando corresponde.




Marcarte pequeñas metas que alcanzar, te hace darte cuenta de tus capacidades. De lo que vales. De que en realidad eres un valiente, aunque no veas tu espada y tu armadura en el espejo. Y que la meta, está mucho más cerca de lo que puedas creer y no tiene tantos obstáculos como te lo habían pintado, o como tú te lo habías imaginado.
Simplemente necesitas proponértelo. 
Marcarte una meta que realmente te motive, y que genere en ti la necesidad de trabajar para alcanzarla y "voilà"; con el tiempo y el esfuerzo necesario, si sólo depende de tí, se consigue.

Yo a día de hoy tengo dos metas nuevas.
Asi que me voy a poner las zapatillas de "chicle boomerang"; que ahora parece que la lluvia nos da una tregua tras el diluvio. 




1 comentarios:

  1. Desde la Dirección de Hoy no te acostarás sin.. queremos darle las gracias a J.G-R por avisarnos de una errata existente en esta entrada.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

hoy no te acostarás sin ... ¿ comentarme? Anímate!